Noticias Estados Unidos

Un avance de ‘Rizzoli & Isles’, la serie regresa con su temporada 6B

Tras ser anunciado que la séptima temporada de la serie será la última, Rizzoli & Isles regresa el 16 de febrero con los capítulos restantes de la sexta temporada. Recordemos que la serie protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander lleva detenida en el canal americano TNT desde el 1 de septiembre de 2015.

La continuación de la temporada arranca con la emisión de los capítulos 13 y 14, Hide & Seek y Murderjuana. En el primero veremos que cuando Maura es secuestrada, nada se interpondrá en el camino de Jane y el equipo para rescatarla. Mientras es prisionera, Maura descubre una conspiración enorme y que su secuestro sólo es un eslabón ya que el objetivo final es su amiga Jane.

En el segundo episodio veremos como un guardia de seguridad frustra un robo matando a uno de los ladrones, resultando herido él mismo en la refriega. Jane y Maura trabajan juntas para resolver el caso aunque la búsqueda de cómplice del ladrón plantea algunas preguntas desconcertantes.

Jane continúa su búsqueda en ‘Rizzoli & Isles’ para proteger a Maura y Angela pero puede que el precio a pagar sea demasiado alto.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top