Noticias Estados Unidos

Un actor de ‘The Good Wife’ se une a la serie ‘Blindspot’

La serie Blindspot acoge a un actor de ‘The Good Wife’ como recurrente. Se trata de Dylan Baker (‘The Good Wife’, ‘The Americans’, ‘Daños y perjuicios’).

Aparecerá por primera vez en el último episodio de esta primera temporada, es decir el vigésimo segundo, encarnando el papel de Pellington, director del FBI. Por ahora, no disponemos de información más amplia sobre este nuevo personaje cuya importancia debería ser fuerte durante la temporada 2. Antes de descubrir a los que mandan en el FBI, se lanzará el episodio 17 titulado Mans Telepathic Loyal Lookouts que será emitido la próxima semana., el 11 de abril

La sinopsis de éste nos informa que después de haber descubierto un mensaje escondido en los crucigramas del New York Times, Patterson se lanza a la caza del tesoro con los tatuajes que los llevan hacia un gran peligro. También, Oscar le dice finalmente más a Jane sobre quien era, y Weller pide la opinión de su padre respecto a la identidad de la persona que secuestró a Taylor Shaw.

En el vídeo del episodio, descubrimos que el equipo se lanza a la búsqueda de Patterson que es retenido en un bosque por un hombre.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top