Noticias Estados Unidos

Un actor de ‘Doctor Who’ en la serie de Shonda Rhimes ‘The Catch’

Un actor de ‘Doctor Who’ se une al reparto de The Catch. John Simm se une al elenco como personaje recurrente.

El actor de ‘Doctor Who’, donde interpretaba a The Master, encarnará a un extraño filántropo que apoya los proyectos de Ben y Margot. Por ahora, no disponemos ni del nombre de su personaje, ni de información más amplia sobre su personalidad, sin embargo sabemos que su primera aparición se efectuará durante el episodio 6, cuyo título es The Benefactor.

El 7 de abril ABC emitirá el tercer episodio de la serie, titulado The Trail, donde Anderson y Vaughan Investigations acepta un caso que los afecta de cerca ya que el exmarido de Valerie, Gordon, le pide a ayuda con el fin de ayudar a su hermana que sufre los horribles efectos secundarios de un ensayo clínico sobre la esclerosis múltiple, efectuado por una gran empresa farmacéutica.

Además, Alice continúa su batida con el fin de encontrar a Ben, que puede cazar a su próxima víctima, la princesa Zara Al-Salim, con una inversión inmobiliaria fraudulenta de un millón de dólares.

Recordemos que Nia Vardalos (Mi gran boda griega) se ha unido también al reparto de ‘The Catch’, pero todavía no sabemos cuándo la veremos por primera vez.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top