Noticias Estados Unidos

‘Twin Peaks’ también contará con la participación de Jennifer Jason Leigh

Después de anunciar las participaciones de Robert Knepper y Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh es la última recluta de la temporada 3 de Twin Peaks, que se desarrolla actualmente bajo la dirección de David Lynch.

Entre los numerosos misterios que animan la ciudad protagonista de ‘Twin Peaks’, el argumento y el reparto de la temporada 3 figuran actualmente en las primeras posiciones, mientras que los rodajes siguen su curso bajo la dirección de David Lynch. Y aunque tenemos muy pocas informaciones de carácter oficial, Deadline informa hoy que Jennifer Jason Leigh ha sido vista por un paparazzi en el set, mientras que rodaba una escena en compañía de Kyle MacLachlan y Sheryl Lee, intérprete de la tristemente célebre Laura Palmer.

La actriz que estrena The Hateful Eight de Quentin Tarantino, el próximo 8 de enero, se une a Robert Knepper, Amanda Seyfried y Balthazar Getty entre los nuevos reclutas de esta temporada 3, cuyos 18 episodios serán emitidos en 2017 en Showtime. Va hacer falta armarse con mucha paciencia durante estos largos meses aunque los rumores y los añadidos al reparto deberían sucederse a intervalos regulares y hacernos más entretenida la espera.

Bailey Chase
(‘Longmire’) interpretará a un personaje recurrente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top