Noticias Estados Unidos

‘Twin Peaks’: los nuevos episodios se estrenarán a principios de 2017

El renacimiento de la serie Twin Peaks, producida por Showtime, puede llegar un poco antes de lo esperado. El rodaje tiene lugar en Wahsington.

«Estoy emocionado de compartir que David Lynch (el creador y director de todos los capítulos) ya ha sacado adelante más de la mitad del plan de rodaje, y la producción hará su debut en el primer semestre de 2017», ha comentado en la Television Critics Association Winter Press Tour el presidente de Showtime David Nevins en una entrevista el martes 12 de enero. Mark Frost, cocreador del guión con David Lynch, ya había adelantado el 2017 como posible fecha de estreno aunque ahora se concreta el semestre.


Nevins también comentó que había visionado unos 24 minutos del material ya rodado de ‘Twin Peaks’ y que era un espléndido.

Twin Peaks, que se emitió en ABC en 1990 y 1991, seguía al agente especial del FBI Dale Cooper (interpretado por Kyle McLachlan), en su investigación de un asesinato en la tranquila ciudad de Twin Peaks.

La mayoría de los miembros del elenco original de ‘Twin Peaks’ volverán para la nueva temporada, incluyendo a McLachlan, Sheryl Lee, y Sherilyn Fenn (como Audrey Horne). Laura Dern también estará presente en el elenco, y aunque su personaje aún no ha sido revelado, es posible que interprete a la secretaria de Cooper, Diane. Robert Knepper, Balthazar Getty y Amanda Seyfried completan el reparto.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top