Noticias Estados Unidos

Naomi Watts se une a la nueva temporada de ‘Twin Peaks’

Naomi Watts va a participar en la nueva temporada de Twin Peaks que la cadena Showtime estrenará a principios del año 2017. La actriz se reencontrará así con David Lynch el director de la película que la había dado a conocer al gran público en 2001, Mulholland Drive.

Según Deadline, el cocreador de la serie debería estar prsente tras y delante de la cámara para dar vida de nuevo al personaje recurrente de Gordon Cole, el jefe en el FBI de Dale Cooper (Kyle MacLachlan). Jefe de la oficina regional, sus problemas de audición causaban que gritase mucho.

También sabemos que en el reparto de la tercera temporada veremos a actores como Patrick Fischler, David Dastmalchian, Ana de la Reguera (‘Narcos’), Hugh Dillon (‘The Killing’), Sherilyn Fenn, Tom Sizemore, Miguel Ferrer, Robert Knepper, Balthazar Getty, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh, Bailey Chase, Kyle MacLachlan, Laura Dern y Sheryl Lee.


El rodaje de la temporada 3 se desarrolla actualmente en el estado de Washington. La tercera temporada de ‘Twin Peaks’ podría constar de una docena de episodios coescritos por el cocreador Mark Frost y Lynch, el cual oficiará como realizador del conjunto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top