Noticias Estados Unidos

‘Twin Peaks’: el rodaje comienza en septiembre, más informaciones sobre su regreso

La nueva temporada de Twin Peaks ya tardaba en plasmarse. Durante un tiempo, hasta creímos que el proyecto había caído en desgracia por la falta de noticias. David Lynch volvió a ponerse al frente de la producción y Showtime confirma ahora que el rodaje podrá comenzar el próximo mes de septiembre.

En esta fase, se trata de la única certeza que el canal de cable americano podía darnos. Esto y el hecho de que Kyle MacLachlan recuperaba el papel protagonista. La integridad del reparto será oficializada dentro de unas semanas, aunque ya se han proporcionado algunos datos nuevos como aperitivo como que tendremos sorpresas y veremos a rostros que nos serán muy familiares.

En cuanto al problema principal que Lynch encontró con Showtime, era el número de episodios. Esto está ya resuelto en cierto modo, ya que se sabe que habrá más de 9 episodios, la cifra inicialmente anunciada al realizar el encargo. En cambio, no ha sido dicho exactamente el número de capítulos solicitados ahora. En todo caso, David Lynch los realizará todos como si se tratara de una película muy larga.


Finalmente, con el rodaje a punto de debutar, es posible que esta nueva horada de episodios de ‘Twin Peaks’ pueda ser emitida en 2016 a pesar de que en principio se había anunciado el 2017 como año de emisión. Por el momento no hay fecha oficial, todo dependerá del tiempo que necesiten para la post-producción y del número de episodios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top