Noticias Estados Unidos

‘Twin Peaks’: David Duchovny y Monica Bellucci en el reparto de la temporada 3

La cadena americana Showtime acaba de revelar la lista completa de los actores que participarán en la temporada 3 de la serie Twin Peaks. La serie de David Lynch contará con 18 nuevos episodios.

Después de la resurrección de ‘Expediente X’, la vuelta de ‘Twin Peaks’ es una de las más esperadas por los fans. La serie de David Lynch volverá en 2017 en la cadena Showtime para una temporada 3 de 18 episodios, realizados por Lynch. Este revival recuperará la intriga 25 años después de la de la serie original. El rodaje debutó en septiembre de 2015 en el estado de Washington. Ya sabíamos que Kyle MacLachlan recuperaría el papel icónico del agente del FBI Dale Cooper. Otras estrellas también se reunieron al reparto, como Amanda Seyfried o Naomi Watts.

La cadena Showtime emitirá esta temporada 3 com muchos nombres conocidos. Los fans se encontrarán con muchos personajes de la versión original como Sheryl Lee (Laura Palmer), Sherilynn Fenn (Audrey Horne), Russ Tamblyn (Lawrence) o Catherine Coulson (Margaret Lanterman, la ‘mujer del leño’) que falleció el 28 de septiembre de 2015. David Duchovny también formará parte de la aventura. El actor recuperará su papel del agente Dennis Bryson o más bien Denise. En cambio, esta temporada 3 se hará sin Lara Flynn Boyle.


También veremos en los nuevos capítulos de esta nueva temporada 3 de ‘Twin Peaks’ a la actriz Monica Bellucci que estará acompañada por otros nuevos actores entre los que estarán Ashley Judd, Michael Cera, Jim Belushi, Laura Dern y Tom Sizemore. También nos encontramos a una antigua ‘Gossip Girl’ en el reparto, Jessica Szohr.

Esta temporada 3 incluye en su elenco a Robert Knepper de ‘Prison Break’ y a Balthazar Getty, de ‘Cinco hermanos’, que también participarán en esta continuación.

Twin Peaks póster

Twin Peaks

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top