Noticias Estados Unidos

Incendio, estreno y póster de la temporada 4 de ‘Turn’ (Washington Spies)

Turn Washington Spies

La cuarta y última temporada del drama de AMC Turn (Washington Spies) se estrenará el sábado 17 de junio, con un estreno de dos horas. Además de la fecha de estreno el canal lanzó un póster promocional de la temporada 4, con el lema ‘Finish the Fight’ (Termina la lucha). En él vemos a Jamie Bell como Woodhull de pie frente a la bandera americana, con rayas de lo que parece sangre corriendo por su cara.

El actor y bailarín británico Jamie Bell (Cuatro Fantásticos) interpreta a Abraham Woodhull, un miembro de un grupo de espías que lucha contra los británicos en nombre de los colonos americanos.

La cuarta temporada, que tendrá diez episodios, arranca con el infame traidor Benedict Arnold (Owain Yeoman , El mentalista) arremetiendo contra unos sospechosos espías para causar una buena impresión en sus comandantes británicos. En el elenco también nos encontramos con Ian Kahn que interpreta en la serie al general George Washington y a Seth Numrich, Daniel Henshall, Heather Lund y Meegan Warner.

Un incendio en el set de rodaje de Turn (Washington Spies)

Un incendio de madrugada ha destruido, este miércoles 26 de abril, parte de un set de rodaje en el condado de Powhatan (Virginia) que estaba siendo utilizado para filmar la última temporada de la serie Turn (Washington Spies).

El set está ubicado en State Farm, en la propiedad del centro correccional James River, cerca del río James. El incendio no ha afectado a edificios ya que lo que se ha quemado es un set de fachadas en forma de L. Dada la rapidez con la que se propagaba el incendio los bomberos tuvieron que enfocarse en tratar de priorizar, salvando otras piezas fijas que había en el lugar como un barco utilizado en la película Lincoln.

Afortunadamente, no hubo heridos y en la zona quemada ya se había acabado de rodar la serie.

 

Incendio set de 'Turn' (Washington Spies) 1
Incendio set de 'Turn' (Washington Spies) 2
Incendio set de 'Turn' (Washington Spies) 3

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top