Noticias Estados Unidos

‘Truth Be Told’: NBC estrena la comedia con Mark-Paul Gosselaar

‘Growing Up Fisher’), el creador, detrás de este proyecto que tratará algunos temas étnicos tabú, tales como: la raza, la sexualidad y los roles asignados a cada sexo.

Todo estudiado desde el punto de vista de dos parejas. Se trata en definitiva de una comedia étnica que tratará ciertos temas sagrados como: la raza, la sexualidad, y los papeles atribuidos a cada sexo.

Bresha Webb (‘Anatomía de Grey’) y Tone Bell (‘Bad Judge’) son Angie y Russell y formarán una pareja interracial que lidea con cuestiones relacionadas con los prejuicios y la sexualidad. Angie es una esposa objetiva y buena en todo lo que hace, que sabe lidiar con el comportamiento de su marido, un actor de stand-up.

La otra pareja está formada por Mitch (Mark-Paul Gosselaar, ‘Franklin & Bash’), vecino y mejor amigo de Russell. Mitch es un tipo neurótico que piensa demasiado, a pesar de que siempre mantenga su buen humor. Profesor de ética y muy implicado con la justicia social está casado con una abogada llamada Tracy (Vanessa Lachey, ‘Dads’), una esposa exigente y amorosa madre. Lachey sustituye a Meaghan Rath que ha tenido que renunciar al papel al conseguir uno en ‘The Guide To Surviving Life’.

Ashley Tisdale (‘Clipped’, ‘High School Musical’) interpretará a la hermana pequeña de Mitch, Sam. Se trata de una joven soltera, autosuficiente, que dice lo que piensa y pasa de reglas. Mientras su hermano trata de hacer del mundo un lugar mejor, Sam trata de exprimir todo el jugo que la vida le puede dar sin importarle gran cosa todo lo demás siendo bastante autodestructiva. Ambos tienen algo en común: están extenuados. Tisdale tendrá una presencia recurrente en la primera temporada.

La producción corre a cargo de Universal Television y Will Packer Productions. Pamela Fryman es la encargada de dirigir el piloto.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: