Noticias Estados Unidos

‘True Detective’, temporada 3: HBO recluta a David Milch para resucitar la serie

True Detective temporada 3

Aunque la temporada 2 de True Detective nos haya dejado con un extraño sabor de boca, es innegable que fue un éxito para HBO con una media de 11 millones de telespectadores. Desde su emisión en 2015, los responsables del canal han mostrado su interés por hacer nuevos capítulos y mucho se había rumoreado sobre la temporada 3, pero nada se había plasmado hasta ahora que nos hiciese pensar que había serias posibilidades de resucitar la serie.

Es posible que Casey Bloys, responsable de programación en HBO, haya decidido que Nic Pizzolatto necesita ayuda o bien que era necesario encontrar una ocupación a David Milch, ya que está bajo contrato con el canal. Sea lo que sea, el creador de Deadwood y de Policías de Nueva York ahora trabaja en colaboración con el de True Detective para dar forma a la temporada 3.

Tengamos claro que esto no es un encargo oficial de momento pero podría ser que la nueva trama que desarrollen de la antología policial guste a los responsables de HBO y se decidan a dar luz verde a su futuro.

Tras ‘The Night Of’, ‘Big Little Lies’ y pronto ‘Sharp Objects’, es innegable que HBO se vuelca cada vez más hacia la miniserie y una temporada 3 de True Detective se inscribiría perfectamente en esta idea, el prestigio de la serie permitiría además de asegurar un mínimo de éxito a la producción.

Además, con Juego de tronos en sus últimas temporadas y Westworld que no volverá antes de 2018, HBO necesita tener material con el que conservar su estatus para así poder desarrollar mientras otras series que cubran estas ausencias.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top