Noticias Estados Unidos

¿Habrá temporada 3 de ‘True Detective’?

Nic Pizzolatto continuará colaborando con HBO. El creador de True Detective firmó un nuevo contrato que lo vincula al rentable canal hasta 2018. Esto implica que puede continuar con la serie o sus nuevos proyectos, o ambas cosas a la vez.

Más de tres meses después de la conclusión de la segunda temporada de ‘True Detective’, no es difícil imaginar que se ha estado hablando en la HBO sobre realizar o no una tercera temporada. No se ha tomado una decisión oficial todavía, a pesar del éxito de audiencia de la serie, aunque la segunda tanda de capítulos no fuese también recibida por la crítica como la primera.

Michael Lombdardo, responsable de programación en HBO, ya se había expresado sobre el tema en el mes de julio, asegurando que la decisión de una nueva temporada sería tomada por Pizzolatto. «Si él quiere hacer otra temporada, tiene vía libre, a nosotros nos gustaría hacer otra temporada». Nada asombroso a la vista de las cifras de la serie y la publicidad que suscita.


Tomando en cuenta a los espectadores que siguieron los casos, la primera temporada de ‘True Detective’ ha sido vista por 11.9 millones de personas por episodio y se impuso en ese momento como la novedad más vista de la historia de HBO. Aunque no alcanzando estos datos, la temporada 2 ha sido seguida por término medio por 11 millones de personas, lo que es un dato excelente también.

El futuro de ‘True Detective’ se encuentra pues en las manos de su creador que, sin duda alguna, prefiere tomarse su tiempo y estar seguro de sí mismo. El formato antológico tiene el mérito de hacer que la serie puede ausentarse más tiempo sin que realmente afecte a la producción (aunque desespere a sus seguidores).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top