Noticias Estados Unidos

‘Trollhunters’: Netflix renueva la serie animada para una temporada 2

Serie de televisión Trollhunters

Netflix ha renovado la serie animada ‘Trollhunters‘ para una segunda temporada que debería ser estrenada a finales del 2017.

Trollhunters’, la serie de  Guillermo del Toro para Netflix, fue uno de los regalos navideños inesperados que hemos tenido a finales de 2016. Es el tipo de aventura de entretenimiento familiar de múltiples capas que apenas se puede encontrar ya entre las series animadas de los últimos años (aunque tampoco hemos de olvidarnos de otra colaboración de Dreamworks y Netflix, ‘Voltron: Legendary Defender’).

Esto es lo más parecido a una sinopsis oficial que tenemos ahora mismo:  Jim se aventura más en el mundo de los trolls para luchar contra el perverso líder de las Tierras Oscuras, mientras que su equipo trabaja para mantener el orden en el mundo humano.

La serie fue estrenada el 23 de diciembre de 2016. La primera temporada de ‘Trollhunters’  estaba compuesta por 26 episodios y se espera que la segunda tenga 13 nuevos capítulos.

El éxito de la adaptación de ‘Trollhunters’ ha hecho más agridulce la desaparición a los 27 años de Anton Yelchin (el nuevo Pavel Chekov de Star Trek), que había completado gran parte de su trabajo en la serie antes de su muerte. Guillermo del Toro  ha asegurado  que Yelchin había realizado una gran cantidad de grabación  de la temporada 2 por lo que seguirá estando muy presente en la producción donde pone voz a Jim Lake Jr.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top