Noticias Estados Unidos

Primer trailer de la trilogía ‘Chicago’ de 2016, el crossover

La saga Chicago ha sido un éxito para NBC. ‘Chicago Med’ se ha iniciado antes de lo previsto y tras su buena acogida el canal ha planificado un triple crossover que debería ser lanzado después de la reanudación de las series en 2016 ya que el canal quiere empezar así el 2016.

Aunque hasta ahora nos habíamos acostumbrado a tener crossovers de las series Chicago con ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, las cosas cambian y es la hermana pequeña la que se une al club y este nuevo evento contará ahora con la nueva serie médica de la franquicia. ‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’ y ‘Chicago PD’ serán ahora las protagonistas.

Pero es más que probable que en un futuro NBC acabe reuniendo a las cuatro series en un encuentro dantesco, aunque no sea en esta temporada.

‘Chicago Fire’ tendrá a uno de sus bomberos herido de un disparo. Los polis de ‘Chicago PD’ serán los encargados de investigar este caso, mientras que los doctores de ‘Chicago Med’ se encargarán de salvarle la vida. Todo esto en una historia que se emitirá en dos días, a no ser que NBC cambie a última hora la parrilla para proponer las tres series consecutivamente y hacer de esta ocasión un acontecimiento masivo.

NBC lanza este triple crossover el 5 de enero de 2016 empezando con ‘Chicago Med’ y ‘Chicago Fire’ y luego la conclusión vendrá el día siguiente con ‘Chicago PD’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: