Noticias Estados Unidos - 25 octubre, 2017

‘Tremors’: nuevos fichajes para el remake de Syfy con Kevin Bacon

Kevin Bacon

Más de 25 años después del estreno de Tremors (Temblores) en el cine, Kevin Bacon (The Following) se meterá de nuevo en la piel del protagonista en una serie de Syfy. La serie Tremors, producida por Universal Cable Productions y Blumhouse Productions será una adaptación de la película de 1990.

Vincenzo Natali (Hannibal) dirige el piloto de Syfy escrito por Andrew Miller que será el showrunner. Bacon, David Schiff, Jessica Rhoades y Miller son los productores ejecutivos.

Los gusanos gigantes comedores de hombres de la pequeña ciudad de Perfection, Nevada, se han convertido en monstruos de culto entre los aficionados al género. Cuatro películas más, estrenadas en DVD y sin Kevin Bacon, ya han sido rodadas hasta la fecha (la última Tremors 5: Bloodlines, se estrenaba en octubre de 2015). Recordemos que además en 2013 se emitió en Sci Fi Channel ‘Tremors: The Series’ con Burt Gummer (Michael Gross) de protagonista, pero no tuvo mucho éxito y se detuvo en 13 capítulos.


La serie Tremors debería ser una continuación del largometraje original, con el actor de 59 años interpretando de nuevo a Valentine McKee. El elenco incluye a Bacon como Val (ahora un héroe de una pequeña ciudad cuyos días de gloria se desvanecieron). Junto a él conoceremos a nuevos personajes como su hija Emily McKee (Emily Tremaine), una jovencita que se acaba de graduar y llega a Perfection para ver a su padre, aunque la visita no resulta de todo agradable cuando se da cuenta que su padre nunca cambiará.

Otro de los nuevos personajes de Tremors es la carismática joven médico llamada Mindy Sterngood (Megan Ketch) a la que Val salvó de un gusano graboide a los nueve años y que esconde algo que la puede convertir en una verdadera amenaza para Val y todo el pueblo. Trabajando para la compañía Earl’s Graboid Waste Gobbling conoceremos también a Nico Garza (Shiloh Fernández), un joven que no quiere acabar atrapado en Perfection como Val.

Hunter Parrish es Arthur, un tipo magnético líder de una tribu de la generación Y que cultiva marihuana y  la tierra. Ebonée Noel interpreta a Zoe, una buscadora de la verdad que posee una profunda y sensual intuición. Brandon Jay McLaren es Toby, el relaciones públicas enviado al pueblo de por una empresa de almacenamiento de datos. Haley Tju interpretará a Jai, una narcotraficante y verdadera rufiana residente en la ciudad.

John Ellison Conlee interpretará a un genio llamado Harlan Maylor, un tipo desaliñado y muy amigo de Val. Se trata de un personaje cuya obsesión por los temidos gusanos tuvo un gran impacto personal en su vida. Tras trabajar para una empresa de biotecnología lo dejó todo para dedicarse al yoga, la meditación y la autoexploración.

Con la excepción de Mevlin (P.J. Byrne), quien aparentemente está alimentado por los celos que siente por Val, todos estos nuevos personajes de Tremors son demasiado jóvenes para recordar el ataque de los graboides. Por eso pueden no pensar que el ataque sucedió en realidad, lo que les hace pensar mal la situación, lo que podría causar muchos problemas. Quien sí sabe mucho del ataque, porque lo vivió fue Melvin, promotor obsesionado con reinventar el pueblo.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top