Noticias Estados Unidos

Amazon lanza la temporada 2 de ‘Transparent’

El 9 de octubre de 2014 Amazon anunciaba que una segunda serie sobrepasaba la fase de la primera temporada. Se encargaba en ese momento una temporada 2 de ‘Transparent‘ de la que ya se ha encargado también una temporada 3. Esta temporada 2 de ‘Transparent‘ llegará hoy 11 de diciembre de 2015 al servicio Amazon Prime.

Esta creación de Jill Salloway toma más exactamente la forma de una comedia negra que se centra sobre Pfefferman, una familia disfuncional que vive en Los Ángeles y cuyo padre (Jeffrey Tambor) les revela a sus hijos que va a convertirse en mujer. El director Silas Howard y la guionista Our Lady J se han unido al equipo ya que la producción quiere enriquecerse con el punto de vista de dos transexuales reales.

En su segunda temporada, la comedia dramática profundizará en los dramas de los personajes, y la familia sigue siendo el foco de la serie.Veremos que aunque continúa muy unidas, la situación de Sarah y Tammy se complicará mientras Ali todavía busca su sitio y sigue ahondando en su amistad con Syd. Mientras continúa la transformación de Mort este descubre que ya no es el centro de atención de los que lo rodean y que sigue cometiendo equivocaciones y errores que ahora ha de superar de otra forma. La inseguridad de Josh sigue muy presente y aunque él intentará acercarse más a su hijo Colton y volver a contactar con Raquel.

Cerca de Jeffrey Tambor, también encontramos al resto del reparto formado por Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker y Jay Duplass que encarnan a otros miembros de la familia Pfefferman, pero también a Melora Hardin, Carrie Brownstein (‘Portlandia’) y Rob Huebel que ocupan papeles secundarios. Marcy, una vieja amiga de Mort, será interpretada por Bradley Whitford.

Anjelica Huston no es la única estrella invitada que veremos en la segunda temporada. La comedia negra de Amazon ha contratado a la ganadora del Emmy Cherry Jones (’24’), que pronto también estará en ‘11.22.63’. También veremos a Kathryn Hahn (‘Parks and Recreation’), Alex MacNicoll, Alexandra Billings, Tig Notaro, Trace Lysette y Alex MacNicoll.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top