Noticias Estados Unidos

El traje de la temporada 4 de ‘The Flash’

Una nueva foto revela el nuevo traje usado por Barry Allen (Grant Gustin) en la temporada 4 de la serie de CW The Flash. Los nuevos capítulos se estrenan el martes 10 de octubre en Estados Unidos.

En la final de la temporada 3, Barry se enfrentó con una de las mayores amenazas del Arrowverso, Savitar y a pesar de ganar la última batalla Barry tuvo que dejar a sus amigos y familiares atrás y entrar en la Speed Force (Fuerza de velocidad), dejando así sin defensa su ciudad. El resto del equipo tuvo que asumir ese papel.

Por supuesto, no es ningún secreto que de alguna manera Barry saldrá de la Speed Force y se unirá al equipo Flash a principios de la temporada 4. Aun así, eso no significa que vuelva siendo el mismo. La fuerza de la velocidad habrá tenido efecto en él y no puede ser el mismo que recordamos. Por lo tanto, es normal que el traje de Barry traje refleje ese cambio.


Barry ha tenido múltiples diseños de vestuario desde el lanzamiento de la serie en 2014 y esta temporada no será diferente. Una imagen que muestra el nuevo traje de superhéroe de Barry Allen ha sido publicada en Instagram. El traje parece ser real y aparentemente la foto fue tomado por alguien que visitó el rodaje de la serie a principios de este verano. Hasta que The CW lance una imagen oficial, o hasta que la serie regrese el próximo mes, esta podría ser la mejor imagen del nuevo traje. Le damos credibilidad porque es igual al fotografiado por los paparazzi hace unos meses en los rodajes de la serie, aunque aquellas fotos mostraban solamente la mitad superior del cuerpo, y a la parte inferior que Grant Gustin mostró en sus redes sociales.

A diferencia de aquellas primeras fotos, sin embargo, la nueva imagen indica que el nuevo traje será más claro aunque parece haber un cambio de brillo con relación a traje del protagonista de The Flash que vimos cuando Barry viajó al futuro la temporada pasada.

Aparte del tono de color, lo que más destaca son los acentos dorados más brillantes. En general, el traje es una representación más cercana del traje de los cómics, y que es claramente la dirección que los productores están tomando la serie The Flash, poco a poco.

 

The Flash - Traje temporada 4

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top