Noticias Estados Unidos

Trailers de las nuevas series TNT y TBS: ‘Good Behavior’, ‘Animal Kingdom’, ‘The Detour’ y ‘Wrecked’

Hace unas horas han visto a la luz unos trailers que presentan las novedades en las parrillas de los canales americanos TNT y TBS. Gracias a estos videos podemos disfrutar de un aperitivo de sus nuevas series ‘Good Behavior’, ‘Animal Kingdom’, ‘The Detour’ y ‘Wrecked’.

‘Good Behavior’

La serie narra las peripecias de Letty Dobesh (Michelle Dockery, ‘Downton Abbey’), una ladrona y estafadora que acaba de salir de prisión y busca una manera de reiniciar su vida. Esta antihéroe se entera por casualidad de la existencia de un complot, con un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) de por medio, para matar a la esposa de un hombre, y ella decide detenerlo, y en el proceso se sumerge en una relación arriesgada pero tentadora con el asesino. (ver más)

‘Animal Kingdom’

Josh (Finn Cole, ‘Peaky Blinders’) , un chico de 17 años, se va vivir con sus díscolos parientes a una ciudad del sur de California tras sufrir su madre una sobredosis.. En este escenario, Josh estará influenciado por la irresponsabilidad y el exceso que lo rodea. Disfrutando de lo mejor que la vida puede ofrecer, pero pronto descubre que la fortuna familiar se obtuvo a través de actividades delictivas pero él no está listo para enfrentarse a grandes dosis de peligro y adrenalina. (ver más)

‘The Detour’

Se trata de una ‘serie de carretera’ ya que la historia sigue la vida de una pareja de Nueva York y sus hijos pequeños que deciden viajar hasta Florida. El problema es que hacen ek trayecto en coche, pasando por diversas dificultades. En el coche están Nate (Jones), su esposa Robin (Natalie Zea, de ‘Justified’) y sus hijos, la rebelde Delilah (Ashley Gerasimovich) y el simplón Jared (Liam Carroll), que creen que se están embarcando en la aventura de sus vidas. Cada temporada presentará un viaje diferente de la familia.

‘Wrecked’

Wrecked nos narra lo que sucede cuando dos amigos y un grupo diverso de personas sobreviven al accidente de un avión en una isla remota. Aparentemente no es algo aterrador para Danny y Owen, que ven en la tragedia la oportunidad de ser la clase de hombres que siempre han querido ser, en una sociedad en la que siempre han soñado con vivir. (ver más)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top