Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: trailer demuestra que la temporada 6B será muy emocionante

Teen Wolf temporada 6B

«Los encontramos, los matamos» ese es el título del avance de la temporada 6B de ‘Teen Wolf’ que hoy os presentamos. Y por lo que vemos en las imágenes parece que eso es precisamente lo que ocurre en el inicio de la segunda parte de la temporada.

La serie cerraba la primera tanda de episodios el 31 de enero de 2017 en MTV (USA) con la emisión del episodio 10 y regresará con la segunda tanda este verano (de momento no se ha fichado fecha).
Tras la derrota de los Ghost Riders las cosas no se calmarán en Beacon Hills para Scott y su banda. Y lo sorprendente es que parece que el villano de esta temporada 6B no es una nueva entidad sobrenatural, sino algo con lo que Scott ya estuvo relacionado en el pasado: Los cazadores.

En el nuevo tráiler de ‘Teen Wolf’, Scott corre como puede a través de los bosques tratando de alejarse de algo que no podemos ver. Se oye la voz de alguien diciendo: «Los encontramos, los matamos a todos». Entremezclados con la fuga de Scott son tiros de un Scott más joven que corre de los cazadores. Entonces se escucha a Chris Argent diciendo: «¿Sabías que un perro rabioso enjaulado romperá sus propios dientes tratando de morder a través de las barras? Algo que está fuera de control está mejor muerto».

Y justo cuando comienzas a pensar que son los cazadores… Scott se da la vuelta y Malia y Lydia corren detrás de él y lo sacan de sus flashbacks sobre los cazadores. De repente, Scott oye latidos de corazón usando su audición súper sónica. «Están aquí», dice con cautela. Cazadores.

Así que es casi un hecho que los cazadores están de vuelta en la temporada 6B de ‘Teen Wolf’ para aterrorizar a todos los hombres lobo de Beacon Hills. La serie parece estar cerrando el círculo.

La única pregunta es: ¿Dónde está Stiles y cómo puede la pandilla derrotar a los cazadores? ¿Realmente no va a dejar de lado la George Washington University para regresar a Beacon Hills y ayudar a los suyos? ¿Realmente van a traer de vuelta a los cazadores  pero no a Stiles? ¿De verdad? Al menos sabemos que los últimos episodios de ‘Teen Wolf’ serán emocionantes.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top