Noticias Estados Unidos

Trailer Super Bowl de la temporada 2 de ‘Stranger Things’

Serie de televisión Stranger Things

Ayer domingo 5 de febrero Netflix compartió durante la Super Bowl un primer avance de la segunda temporada de la serie Stranger Things. La segunda temporada de la serie llegará a Netflix este año, en fechas cercanas a la noche de Halloween.

Ya sabemos que la serie contará con algunos nuevos personajes, y sus actores y productores han asegurado que nos preparan una trama más oscura.   Y en el avance se nos muestran tres de los personajes principales de la serie disfrazados para Halloween como cazafantasmas, son Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Mike (Finn Wolfhard). El video no nos proporciona más contexto pero hace alusión a elementos de la temporada 1 sobre todo del final de la temporada.

«Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad … pero la oscuridad acecha justo bajo  la superficie, amenazando a  la ciudad de  Hawkins».

La mayor parte del video es un montaje rápido de imágenes que son intrigantes, pero revelan pocos detalles específicos de la nueva tanda de episodios.  Ahora parece que el joven Will es capaz de convocar monstruos imaginándolos (ver el boceto que hizo del monstruo gigantesco que cierra el trailer) … o algo parecido.

La primera temporada nos llevó hasta la pequeña ciudad americana de Hawkins, Indiana, donde un pequeño grupo de niños valientes y sus familias se enfrentan a un conjunto de cosas muy extrañas. Era encantador y raro.  Sabemos que la temporada 2 de Stranger Things va a ser literalmente “más grande” que la temporada 1 en términos del tamaño de sus monstruos pero los guionistas también desean que siga siendo una historia íntima sobre un grupo de amigos, su familia y… los acontecimientos extraños que siguen sucediendo a su alrededor. Mientras que la serie no pierda de vista que sus desarrollos narrativos más dramáticos son su punto fuerte no importa cuántas tramas extrañas construyan.

Hasta Halloween, los fans de la serie ‘Stranger Things’ tendremos que conformarnos con pequeños spoilers, volver a ver la primera temporada o recomendar la serie a nuestros amigos.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top