Noticias Estados Unidos

Trailer completo de la segunda temporada de la serie ‘Preacher’

Preacher serie

AMC tiene previsto estrenar la segunda temporada de la serie Preacher el 25 de junio en AMC y por eso el canal acelera el ritmo de la promoción lanzando por fin el trailer completo de la temporada.

El loco viaje de Jesse (para encontrar a Dios) nos espera. Basada en la obra escrita por Garth Ennis e ilustrada por Steve Dillon, la serie de AMC fue desarrollada por Sam Catlin junto con Seth Rogen y Evan Goldberg.


A juzgar por las imágenes previas que hemos visto de esta temporada 2 de Preacher la serie toma una nueva dirección, ofreciéndonos un montón de acción loca y lugares diferentes a lo largo del camino. Jesse Custer (Dominic Cooper), su ex novia Tulip O’Hare (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan en un viaje por carretera donde seguro se toparán con un montón de demonios y ángeles, que es exactamente lo que promete este tráiler «un viaje por carretera lleno de caos para encontrar a Dios pero el Infierno viene detrás de ellos».

Ofreciendo un montón de explosiones, encuentros con la policía local y buen humor, Catlin, Rogen y Goldberg parecen estar dando nueva vida a la serie y en cualquier caso, dado lo bien que funcionó la primera temporada, los espectadores van a querer ver a dónde se dirige la producción.

Además de un teaser y un curioso avance, AMC ha puesto mucho interés en la promoción del drama y también ha lanzado varios pósteres de los personajes de Preacher. El santo de los asesinos (interpretado por Graham McTavish de la trilogía de Hobbit y Outlander) se une al elenco principal.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top