Noticias Estados Unidos

Trailer extendido de la temporada 4 de ‘Gotham’

Gotham

Después de tres temporadas desplegando el vientre criminal de la ciudad de Gotham y jugueteando con la conversión a héroes atípicos de Bruce Wayne y Jim Gordon, la serie de Fox Gotham parece querer convertirse ya en una verdadera precuela de Batman.

El nuevo tráiler extendido de la temporada 4 de Gotham demuestra que Bruce y Selina empezarán a parecerse mucho a sus homólogos de los cómics. Junto con supervillanos de pleno derecho como Riddler y Mr. Freeze, los próximos episodios de la serie mostrarán a Butch convertirse en Solomon Grundy, a Selina comenzar a actuar más como Catwoman y a Bruce asumir finalmente la primera encarnación del héroe de la trama.

Así pues, la temporada 4, que se estrena el jueves 21 de septiembre en el canal americano Fox, parece indicar que lo que nos espera es mucha acción y poco tiempo para escenas baldías aunque perdamos a alguno de los personajes que nos han acompañado las anteriores temporadas.


GothamYa hemos visto un tráiler que pone de relieve la amenaza del Espantapájaros y las muchas facciones que tratarán de detener al supervillano. Incluso hemos visto algunos banners de la serie donde se muestra el nuevo traje de Bruce y su ascenso hasta convertirse en el salvador final de Gotham. Ahora, este último video de la serie nos ofrece una gran cantidad de nuevas imágenes con los muchos héroes y villanos de la trama.

El vídeo comienza juguetea con algunas escenas de la nueva temporada antes de bucear en un repaso de lo que ha sucedido hasta ahora. Después de unos minutos, nuevas imágenes comienzan a verterse, entre ellas vemos como Bruce toma por fin el centro del escenario en la narración de la serie.

Gotham ha usado a menudo un villano o un grupo particular como elemento definitorio para un arco narrativo, y las cosas este año parecen comenzar con el Espantapájaros. El nuevo tráiler cuenta con muchas tomas de su toxina de miedo y sus resultados, junto con la guadaña del espantapájaros y sus secuaces. También vemos la evolución continua de Selina, ya que maneja su nuevo látigo e incluso comienza a usar una máscara.

Vemnos a Bruce finalmente asumir el papel de un luchador del crimen. La temporada parece comenzar con Alfred ayudando a Bruce que corre por la ciudad con su abrigo y su máscara antes de que Lucius Fox le brinde algo de ayuda a Bruce. Considerando que Bruce todavía está aprendiendo a enfrentarse a criminales, su ayuda le será útil.

El tráiler también muestra a las Sirenas de la ciudad de Gotham, que contará con una Barbara todavía viva y con Tabitha como mentora de Selina e Ivy. Con todo, Bruce y Gordon van a tener mucho que trabajar mucho esta temporada, así que aquí esperamos que lleguen más aliados para ayudarles.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top