Noticias Estados Unidos - 5 mayo, 2017

Traición en la familia real en un teaser trailer de ‘The Inhumans’

The Inhumans teaser

El primer teaser de la serie de Marvel ‘The Inhumans‘ ha sido lanzado. Un aperitivo de los ocho episodios de la serie del canal ABC que explora la historia de la Familia Real Inhumana, dirigida por el siempre silencioso Black Bolt (interpretado por Anson Mount).

El teaser tráiler muestra el logo oficial de la serie, junto con un diálogo entre los de miembros de la Familia Real protagonista. El deseo de poder de Maximus (Iwan Rheon) hace que pueda traicionar a hermano Black Bolt. Más bien, según él, lanzar una revolución.

Las tramas de los conflictos familiares aludidos en el video son sólo parte de la obra de Marvel que gira sobre la Familia Real; También nos plantean cuestiones que el showrunner Scott Buck previamente exploró, sin mucho éxito, con su trabajo en la primera temporada de la serie Iron Fist. Sin embargo, la diferencia en el tema y los episodios más magros de ‘The Inhumans‘ (en comparación) pueden estimular una narración más reducida, lo que sería más adecuado para la serie.


Con su narrativa sobre la Familia Real huyendo a Hawái tras un golpe militar que los pone en peligro, ‘The Inhumans‘ también pueden basarse en la mitología y fundación de la historia establecida por Marvel y los Agents of S.H.I.E.L.D.. Esta serie de ABC ha señalado que los Inhumanos son un segmento marginado de la población global en el universo Marvel, proporcionando el contexto necesario para que se logre el deseo de Maximus, aquello de «Libertad para todos los Inhumanos».

La serie ‘The Inhumans‘ se estrena en los cines IMAX durante dos semanas a partir del viernes 1 de septiembre, antes de su debut en televisión el martes 26 de septiembre en el canal americano ABC.

¿Habrá crossovers entre ‘The Inhumans‘ y Agents of S.H.I.E.L.D.? En principio parece que no se lo plantean, pero está claro que la temática lo permitiría.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top