Noticias Estados Unidos

Trailer de la temporada 2 de ‘Top of the Lake’

Serie de televisión Top of the Lake

Tras anunciarse la renovación de la serie Top of The Lake a mediados del mes de octubre del 2014, esta coproducción entre BBC Two, BBC UKTV y Sundance Channel, que en principio nació como miniserie, habia comenzado a preparar su segunda temporada cuyo rodaje se ha realizado en Sydney, Australia en el 2016. El estreno está previsto para septiembre de 2017 pero de momento no se ha dado a conocer la fecha concreta. Se estrenará en el Festival de Cannes que comienza el 17 de mayo.

Los creadores de este drama, la ganadora del Oscar por Jane Lee Campion y Gerald Lee seguirán al frente de los guiones y la producción ejecutiva. Campion además dirige los nuevos capítulos junto a Ariel Kleiman.

En el elenco de esta segunda hornada de episodios tendremos a nuevos actores, entre ellos a Nicole Kidman (‘Little Big Lies’), Gwendoline Christie (Juego de tronos) que dará vida a la compañera de Robin, David Dencik, Alice Englert y Ewen Leslie. Holly Hunter retoma su papel de la líder espiritual GJ.


La trama de esta temporada 2 de Top of The Lake, subtitulada China Girl, comenzará 4 años después de los acontecimientos del final de la temporada 1 con el descubrimiento del cuerpo no identificado de una muchacha asiática sobre la playa de Bondi Beach en Sydney. El caso parece no tener resolución posible por falta de pistas hasta que la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) descubre que la víctima no murió sola.

La primera temporada de la serie dramática siguió la investigación de Griffin sobre la desaparición de una muchacha embarazada de 12 años. Moss ganó un Globo de Oro por el papel en 2014.

 


 

Póster Top of the Lake

 

Nicole Kidman en rodaje de Top of the Lake
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top