Noticias Estados Unidos - 9 febrero, 2017

Amazon encarga una temporada de ‘Too Old To Die Young’

Serie de televisión Nicolas Winding Refn Too Old To Die Young

Amazon ha encargado una primera temporada de 10 episodios del drama policial, del  director danés  Nicolas Winding Refn (Drive), ‘Too Old To Die Young‘. La serie se rodará este otoño en Los Ángeles.

Refn será el guionista junto a Ed Brubaker, que será también productor ejecutivo. Refn también dirigirá la serie y la producirá.

Too Old To Die Young‘  explora el ambiente criminal de Los Ángeles. La serie seguirá una senda similar a la marcada por la trilogía Pusher de Refn, que mostraba a los criminales daneses atrapados en el mundo del tráfico de drogas. Explora los viajes existenciales de varios personajes desde su faceta como  asesinos a convertirse en samuráis en la ciudad de Los Ángeles.


Esperamos que el casting sea anunciado pronto, ya que ya se ha contactado con tres importantes actores masculinos (cuyos nombres no han sido no revelados) para dar vida a los personajes protagonistas.

Refn es un especialista en crear excelentes producciones de thriller-drama además de ya haber trabajado para Amazon en la reciente película de terror y sátira de moda con Elle Fanning The Neon Demon. Brubaker ha trabajado en series como ‘Westworld’ de HBO además de ser dibujante. Comenzó en el género del crimen en los cómics y luego se inclinó por los cómics de superhéroes, escribiendo para Batman, Daredevil, Capitán América, Catwoman y más.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top