Noticias Estados Unidos

Tony Curran (Defiance) en el final de la temporada 4 de ‘Elementary’

Aunque cueste reconocerlo Tony Curran es el actor escocés que hay tras todo el maquillaje de su personaje de ‘Defiance’ Datak Tarr. Ahora podremos verlo en un nuevo papel en el final de la cuarta temporada de Elementary ya que va interpretar a un personaje importante en el desenlace de esta temporada.

En los dos últimos de la temporada 4 dará vida a un profesor de economía llamado Joshua Vikner. El personaje tiene más de un interés académico en Moriarty (Natalie Dormer).

Sherlock (Jonny Lee Miller) y su padre, Morland (John Noble), descubrirán muchas cosas sobre el pasado del profesor Vikner, que jugará un papel importante en el futuro de la pareja. Curran hará su primera aparición en el episodio 23, titulado The invisible Hand (‘la mano invisible’), que se emite el 1 de mayo. Luego, regresará en el episodio siguiente, que es el final de la temporada 4 de ‘Elementary’.

El personaje del profesor Vikner es un recordatorio a los televidentes que la trama de Moriarty no ha terminado aún a pesar de la ausencia de la villana en pantalla. Moriarty no se ha visto en la serie desde la temporada 2, episodio 12, si bien, los espectadores escucharon su voz en la temporada 3, episodio 14, de ‘Elementary’. En cuanto a cuando veremos a esta villana en la serie de nuevo, el creador Rob Doherty espera que Dormer sea capaz de retomar su papel en cuanto tenga un hueco en su agenda para rodar. Las probabilidades de verla en el final de temporada son escasas ya que la actriz trabaja actualmente en una película que ella misma co-escribió, pero la puerta no está cerrada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top