Noticias Estados Unidos

‘Toast’: Tessa Ferrer se une a la comedia de Shonda Rhimes

Toast‘ es una nueva comedia en preparación en el canal ABC creada por Greg Grunberg (‘Alias’, ‘Heroes’) y Scott Foley (‘Scandal’, ‘Felicity’) que serán productores ejecutivos al lado de Betsy Beers, Shonda Rhimes y Gail Mancuso. Mancuso además se encargará de la dirección del piloto.

Esta comedia gira alrededor de la pareja formada por Max Leeds (Jon Kenyon) y Paige (Jerrika Hinton) que, durante su cena de ensayo de boda, ven como sus familiares y amigos narran anécdotas de la pareja y su ecléctica familia durante su noviazgo. Pero los flashbacks revelan que estas situaciones no se produjeron siempre tal y como dicen.

Max es un chico guapo, encantador y sin pretensiones, y preocupado por lo que piensa su familia de su futura mujer. Después de todo, no podían ser más diferentes: Paige miembro de una fraternidad, de una familia rica y muy unida de Austin y él abandonó la universidad, tiene un historial de crédito cuestionable y un padre en la cárcel.

Jules
(Tessa Ferrer, ‘Anatomía de Grey’, ‘Extant’) es una de las invitadas, una texana que se apunta a un bombardeo y es la mejor amiga de Max, su mayor defensora y socia. Muy leal y protectora, ella conoce mejor a Max que él conoce a sí mismo, y le preocupa porque sabe que se centra en cosas equivocadas cuando trata de satisfacer a su chica.

Por primera vez Arden (Punam Patel), un encanto de chica, dará un brindis en una cena de ensayo pero puede ser por los nervios o los malos consejos que acaban exponiendo cosas que no debería decir en una situación así.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top