Noticias Estados Unidos

TNT lanza avance de la temporada 2 de ‘Animal Kingdom’

Serie de televisión Animal Kingdom

El 30 de mayo TNT estrena en Estados Unidos la segunda temporada de la serie ‘Animal Kingdom‘. Los Codys están de regreso, y los lazos que los unen están a punto de ser estirados hasta el límite.

La segunda temporada de ‘Animal Kingdom‘ contará con 13 episodios, tres más que la primera que sólo duró 10 capítulos tras debutar el 14 de junio de 2016.

La serie sobre una familia de criminales del sur de California está protagoniza por la ganadora del Emmy y el Tony Ellen Barkin como la matriarca del clan Cody, Scott Speedman como su segundo al mando y Shawn Hatosy como su hijo mayor, un tipo volátil y mentalmente inestable. También nos encontramos en el elenco a Ben Robson, Jake cansado, Finn Cole, Molly Gordon y Carolina Guerra. La trama se centra en Joshua ‘J’ Cody (Cole) de 17 años, que se tiene que ir a vivir con su salvaje y libre abuela (Barkin) y sus tíos a una ciudad en la playa del sur de California porque su madre ha sufrido una sobredosis de heroína.

En la segunda temporada el clan Cody vuelve a sus viejas costumbres pero cuando las cosas no salen según lo planeado, las dinámicas familiares se fracturan más que nunca.

Animal Kingdom‘ reunió una media de 5.5 millones de espectadores por episodio durante su primera temporada sumando los visionados en múltiples plataformas. La audiencia aumentaba casi cada semana y acabó convertido en uno de los 5 mejores dramas del cable entre el público de 18-49 años y situado en el top 15 del cable (entre todo tipo de público e incluyendo series nuevas y nuevas temporadas). Además, la serie ha traído a la audiencia más joven de toda la programación dramática actual del canal TNT.

 


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top