Noticias Estados Unidos

TNT: renovada ‘The Librarians’ y canceladas ‘Agent X’, ‘Legends’ y ‘Public Morals’

Tras haberse anunciado hace semanas las renovaciones de las series ‘Major crimes‘ (26/11/2015) y ‘Murder in the first‘ (13/11/2015), TNT sigue informando de las decisiones que ha tomado sobre las series que han poblado su parrilla estos últimos tiempos.

TNT ha cancelado las series ‘Agent X‘, ‘Legends’ y ‘Public Morals’ y ha encargado una tercera temporada de ‘The Librarians’.

Creada por Dean Devlin, la trama de The Librarians parte de las tres películas lanzadas entre 2004 y 2008. Narra las aventuras de Flynn Carsen (Noah Wyle), el bibliotecario de un lugar muy especial ya que allí se guardan en secreto distintos objetos mágicos que van apareciendo en el mundo. En la serie el Flynn reúne a un equipo internacional para que le ayude en su cometido.

Aun emitiéndose la temporada 2 de la serie, la media de audiencia ronda los 2 millones de televidentes con una tasa del 0.5% entre los 18/49 años. La primera temporada había reunido a unos 3.78 millones con un 0.9% de tasa.

Tras una única temporada producida ‘Agent X‘, la serie creada por William Blake Herron y Armyan Bernstein, ha sido cancelada cuando todavía aún no se han emitido todos los capítulos que la componen. Hasta ahora tiene una media de audiencia de un millón de espectadores con un 0.2% entre los 18/49 años.

La trama gira alrededor de la vida de la senadora Natalie MacCabee (Sharon Stone) cuando se convierte en la primera mujer vicepresidente de la nación. Tras hacerlo ha de comenzar a trabajar en una operación de carácter secreto con el nuevo jefe de su equipo, Malcolm Millar (Gerald McRaney). Tratando de proteger la nación, la vicepresidenta autoriza que un agente secreto se encargue de resolver los conflictos que otras fuerzas del estado no han podido solucionar, él es el Agente X (Jeff Hephner).

TNT también ha cancelado la adaptación de Ethan Reiff y Cyrus Voris (de la obra de Robert Littell Legends tras dos temporadas de 20 capítulos. La segunda temporada, actualmente en emisión, tiene una media de 620.000 espectadores con un 0.1% entre los 18/49 años. La serie ha ido perdiendo audiencia ya que los 5 primeros capítulos de la trama hicieron una media de 1.8 millones de espectadores (0.4%)

Sean Bean daba vida a un agente de la CIA llamado Martin Odum que asume diversas identidades para realizar sus misiones. Pronto se da cuenta que la identidad que él creía real puede no serlo.

También ha sido cancelada en TNT Public Morals tras diez capítulos de una primera temporada que ha reunido una media de 880.000 televidentes (0.2%). La serie había sido creada por Edward Burns, Darryl Frank, Justin Falvey y Aaron Lubin.

Con Edward Burns también trabajando como actor, la trama nos situaba en 1967 narrándonos como trabajaba en ese momento la policía para luchar contra el crimen que asolaba la ciudad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top