Noticias Estados Unidos

TNT renueva ‘The Librarians’ para una cuarta temporada

Serie de televisión The Librarians

The Librarians surgió de una serie de películas de televisión protagonizadas por Noah Wyle , que produce la serie además de aparecer como estrella invitada frecuentemente. Y lo cierto es que ha sido todo un éxito para TNT por lo que no es de extrañar que el canal americano renueve la serie para una cuarta temporada sólo dos días después del final de la tercera.

La serie, que emitió su final de la temporada 3 el 22 de enero, volverá con la cuarta temporada a finales de este año 2017. ‘The Librarians’ es filmada en Portland y cuenta con Dean Devlin como showrunner.

Wyle  apareció en siete episodios de esta temporada 3, dirigió dos e incluso escribió uno.

La serie ‘The Librarians’ se centra en una antigua organización dedicada a localizar por el mundo  una serie de secretos y mágicos objetos que están ocultos  y que acaban siendo recopilados en una  biblioteca prodigiosa que impiden que causen estragos debido a su mala utilización.

En esta producción se narra la historia fantástica de un grupo de héroes inteligentes que usan sus habilidades para proteger al mundo de la magia, a veces peligrosa, cuya existencia la gente normal desconoce.  La serie cuenta con la ventaja de poder ser visionada por público de distintas edades de ahí su etiqueta de serie familiar.

Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie como protectores de los tesoros místicos del mundo, con el ganador del Emmy John Larroquette como su cuidador.

‘The Librarians’ reúne una media de 5,4 millones de espectadores por episodio y una tasa del 0.4% entre público de 18 a 49 años en visionados Live + el mismo día.

TNT también ha renovado recientemente ‘Major Crimes’ además de confiar en ‘Good Behavior’ y ‘Animal Kingdom’ haciéndolas regresar para una segunda temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top