Noticias Estados Unidos

TNT anuncia la renovación de ‘The Last Ship’, habrá tercera temporada

El capitán Tom Chandler (Eric Dane) tiene finalmente una razón para estar feliz, ya que el futuro de su tripulación está asegurado más allá de los episodios actualmente en emisión. TNT anuncia oficialmente el encargo de una temporada 3 de The Last Ship que podrá continual la aventura el próximo año.

La renovación no es asombrosa y ‘The Last Ship’ proseguirá con 13 nuevos episodios desde el verano de 2016. En cambio, la serie regresará sin la compañía de ‘Falling Skies’, ya que ésta se acaba definitivamente este año.

Producción de Michael Bay, ‘The Last Ship’ es una serie de acción. Basada en un libro de William Brinkley, nos habla de los hombres y mujeres que componen la tripulación del buque militar USS Nathan James que es la última esperanza de la humanidad cuando un virus diezma la mayoría de la población. Después del desarrollo caótico de una vacuna durante la primera temporada, los supervivientes descubrieron que, sobre tierra o sobre los océanos, su misión no iba a ser fácil de llevar a cabo.

Actualmente nos acercamos a la emisión del final de su segunda temporada que se acabará el 6 de septiembre en el canal americano TNT y ‘The Last Ship’ confirmó su éxito. En cuanto a las audiencias, la serie ocupa el primer puesto en el cable básico en cuanto a número de telespectadores entre 25 y 54 años y está en el top 3 sobre los 18-49 años. TNT además propone en su App VOD los episodios después de su emisión y así la temporada llega a reunir una media de 9 millones de seguidores semanales.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top