Noticias Estados Unidos - 26 mayo, 2017

Tim Roth y Christina Hendricks en el trailer de ‘Tin Star’ en Sky Atlantic

Tin Star

Sky Atlantic ultimamente se empeña en que viajemos. Además de conducirnos a lugares soleados con Riviera el canal también nos propone ir a las Montañas Rocosas canadienses con una nueva serie titulada Tin Star. Tim Roth (Lie to me) y Christina Hendricks (Mad Men) son los protagonistas de la trama.

La primera temporada de Tin Star consta de 10 episodios. No hay fecha de lanzamiento fijada todavía.

El aclamado director británico y guionista Rowan Joffe (The American) es el showrunner de esta producción de Kudos Film and Television que cuenta con Chris Strevens y Alison Jackson como productores ejecutivos.


Tin Star es un drama que transcurre en un remoto pueblo de montaña aislado de Canadá donde viven trabajadores emigrantes que trabajan en el petróleo. La historia está protagonizada por un ex detective llamado Jim Worth (Tim Roth) que deja Londres para instalarse en las Montañas Rocosas con su familia. Allí comienza nueva vida al frente de la policía local en esta tranquila comunidad rural.

Con la apertura de una refinería de petróleo, la ciudad es invadida rápidamente por trabajadores llegados de otros lugares y la tasa de criminalidad comienza a subir rápidamente ya que en la comunidad parece estar en manos de traficantes de drogas, la prostitución y el crimen organizado. Víctima de un terrible ataque cuando trata de mantener el orden cuando un misterioso asesino ataca a su familia y mata a uno de sus miembros, va a tomar un camino autodestructivo que acabará en la creación de un alter ego despiadado.

Jim se pregunta si la culpable no será la señora Bradshaw (Christina Hendricks), la representante de la compañía petrolera, a no ser que finalmente su pasado lo haya alcanzado. Jim como policía había trabajado encubierto y en esa época tenía problemas con el alcohol. Los límites entre la ficción y la realidad parecen desdibujarse poco a poco…

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top