Noticias Estados Unidos - 30 marzo, 2017

‘Time After Time’: ABC cancela su nueva serie de viajes en el tiempo

Time after time Los pasajeros del tiempo

ABC estrenó su nueva serie de viajes en el tiempo este mes, Time After Time fue estrenada por el canal a principios de marzo. La serie, basada en la película de 1979 del mismo nombre, sigue las peripecias de H.G. Wells (Freddie Stroma) y Jack el destripador (Josh Bowman) en una aventura a través del tiempo.

Cuando Jack roba la máquina del tiempo del escritor de ciencia ficción, ambos terminan en el moderno Manhattan. Es sólo una de las series de este tipo que actualmente están en el aire, con Legends of Tomorrow, Timeless, Making History y, por supuesto, Doctor Who explorando diferentes formas de aventuras a través del tiempo.

Aunque Time After Time tuvo un episodio piloto razonablemente agradable, aunque no innovador, parece que la serie no va a unirse a las filas de las renovadas este año. Con un mediocre primer mes en antena, la serie ha sido oficialmente cancelada después de sólo cinco episodios.


ABC ha retirado Time After Time de su calendario esta semana, con el anuncio de que el concurso Match Game será emitido la próxima semana durante tres semanas, y que no hay planes para revivir la serie en el futuro. El movimiento es el resultado de audiencias mediocres, con un promedio de 2,2 millones de espectadores semanales y una calificación entre los 18/49 años de un 0.5%. Su popularidad también ha caido desde el estreno.

Es sorprendente ver a la cadena deshacerse de Time After Time tan rápidamente ya que estaba previsto que la temporada tuviese 12 episodios y la serie ha sido cancelada después de menos de la mitad de los capítulos. Sin embargo, no es demasiado sorprendente que no fue un gran éxito, dada la enorme competencia en el género este año, y la fecha de su estreno. Comenzó en una época difícil del año, cuando las otras series ya están asentadas en la parrilla.

Los fans de la serie, obviamente, van a estar decepcionados con la noticia, sobre todo porque no tendrán la oportunidad de ver cómo acaba la historia de la temporada 1. Siempre es posible que Time After Time pueda verse integra en otros países o que otro canal americano decida continuar con ella, aunque lo dudamos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top