Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: vídeo agradecimiento por los 100 episodios

The Walking Dead

La guerra entre los salvadores y las otras comunidades de The Walking Dead va a ser una épica, y no nos queda mucho para verlo ya que el estreno de la temporada 8 está anunciado el domingo 22 de octubre en el canal americano AMC y el lunes 23 de octubre en todos los canales de Fox fuera de Estados Unidos.

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Además de nuevos fotos de The Walking Dead  hoy tenemos el vídeo, ya subtitulado, que se ha preparado para celebrar los 100 episodios de la serie y en el que los protagonistas de esta ficción dan las gracias a los fans por su apoyo:

 

 

Con episodios enteros serpenteando por los caminos de Georgia y Virgina, el apocalipsis zombi de AMC a veces puede ser acusado de ser un poco lento. Serie de televisión The Walking Dead The Other SideDicho esto, cuando las cosas se ponen difíciles, se debe emprender la marcha, y The Walking Dead se ha convertido en una maestra en la elaboración de escenas llenas de acción, muerte y destrucción. La temporada 7 finalizaba en la cúspide de la guerra, con The Hilltop, Alejandría y el Reino unidas y preparadas para derribar a Negan y a su santuario de Salvadores, por eso el estreno de la temporada 8 estará lleno de acción.

El showrunner Scott M. Gimple promete que tendremos mucha acción e imágenes de la guerra. «Nos estamos esforzando para estructurar las tramas de diferentes maneras, o al menos, de diferentes formas a las que hemos utilizado en mucho tiempo. Es acción sobre acción con acción. E incluso lo que yo llamaría el episodio más tranquilo, que es el episodio 5, incluso ese, todavía no es frío e introspectivo».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top