Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: tres avances del episodio 6.14

El episodio 14 de la temporada 6 de The Walking Dead se desvela gracias a los avances que lanza la cadena americana AMC. En el capítulo anterior veíamos como Maggie y Carol eran retenidas por los Salvadores y como ambas consiguieron salir de este peligro.

Gracias a este episodio, comprendemos que Negan edificó una verdadera comunidad alrededor de él… Y la verdad es que ya tenemos muchas ganas de verlo. AMC levantó el velo sobre el próximo episodio, que será emitido el próximo domingo en los Estados Unidos, y que contiene escenas impactantes.

En el episodio 14 se esta sexta temporada lleva por título Twice as Fary veremos como dos grupos dejarán por separado Alexandria con el fin de buscar abastecimientos. Y cuando estos dos grupos se preocuparán del futuro de la comunidad y harán frente a nuevos peligros… ¿Cuáles son? Es fácil imaginar que los protagonistas de ‘The Walking Dead’ se toparán con un nuevo grupo de Salvadores. Si tal es el caso, no podemos evitar comenzar a preocuparnos por ciertos personajes…

El episodio 13 nos habrá permitido saber que el grupo de Neganes más temible de lo que creíamos. La determinación de la que dieron muestra los raptores de Carol y Maggie deja augurar un final de temporada épico. El grupo con el que se enfrentó Rick y los otros en el episodio 12 era del mismo nivel, como lo mostraban las macabras fotos pegadas a la pared. Sin contar a los motoristas con los que acabó Daryl en el episodio 9, cuando estaban a punto de matar a Abraham y a Sasha por darse el gusto de asesinar. Desde entonces, poniendo estos diferentes elementos en paralelo, me hago una pregunta ¿y si, dejando a Negan a un lado, son los Salvadores sin excepciones los peores enemigos imaginables para Rick y su grupo y no una persona concreta? Si esto se confirmara, sería algo nuevo en la serie ya que los grupos precedentes con los que se encontraron los supervivientes siempre han sido comandados por un líder y\o un núcleo de personajes fuertes, pero los otros miembros de su banda no eran grandes amenazas para el grupo de Rick.

Aunque los encuentros precedentes con los Salvadores han acabado siempre bien para el grupo de Alexandria, tuvimos la oportunidad de comprobar que estos nuevos adversarios son decididos e imprevisibles todos. El episodio 13 de esta temporada de ‘The Walking Dead’ ha dejado claro que estos enemigos que a menudo repetían ‘somos todos Negan’ lo decían en serio. ¿Una manera de decir que aunque Negan es su líder, es todo su grupo el que está ‘contaminado ‘ claramente por su modo violento y radical de pensar? El hecho que algunos de ellos estuviesen dispuestos a matar a Maggie aunque ella estuviese embarazada deja las cosas claras, aunque este sea un mundo donde sólo cuenta la supervivencia. Si otros Salvadores son del mismo tipo, Rick, Daryl y toda la banda podría tener que hacer frente al mayor desafío que nadie habría imaginado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: