Noticias Estados Unidos - 4 diciembre, 2017

‘The Walking Dead’ saca las uñas en el final de la media temporada 8

The Walking Dead

El domingo 10 de diciembre AMC emite el episodio 8 de la temporada 8 de The Walking Dead titulado How it’s gotta be. Se trata del último capítulo del año 2017 tras el cual la serie hará un descanso en su emisión.

The Walking Dead se está preparando para su final de la primera parte de la temporada 8 y nos cuesta creer que ya estemos a medio camino de la actual tanda de capítulos. Y aunque el programa continúa sufriendo una caída de audiencias, los muchos fans fieles de la serie continúan esperando a ver como acaba la guerra contra Negan de Rick y sus secuaces.

El ex sheriff ve derrumbarse a su alrededor su elaborado plan y la victoria se ha complicado gracias a sus supuestos aliados. Con ambos bandos una vez más en igualdad de condiciones, la mitad de temporada de The Walking Dead se ha vuelto más interesante y posiblemente más mortal para los equipos de Rick y Negan.


El avance del próximo episodio de la serie insinúa mucha destrucción, mientras vemos a los protagonistas preparándose para la batalla con todas sus armas dispuestas a disparar. Sin embargo, no parece que participar en un tiroteo sea su elección, ya que tanto Rick como Jadis se encuentran emboscados con Alexandria bajo ataque. No podemos estar del todo seguros si esto sucede simultáneamente, pero estamos bastante convencidos de que esta puede ser una represalia de los Salvadores.

Es frustrante ver a Daryl, causándole problemas para Rick, pero dado lo que ha pasado a manos de Negan, es difícil no ver de dónde viene todo eso. Todavía no se ha visto cómo se desarrollará este grupo de vigilantes, pero al menos, estamos obteniendo mucha más acción de parte de The Walking Dead esta temporada. Toda esta temporada se anunciaba como una guerra total entre Negan y Rick pero parece que el próximo final de mitad de temporada 8 será el verdadero comienzo de ese sangriento enfrentamiento entre las dos partes.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top