Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: tres actores convertidos en regulares en la temporada 8

The Walking Dead temporada 8 actores

La temporada 8 de The Walking Dead ha sido anunciada para el próximo otoño en el canal americano AMC. Antes de su vuelta, podremos ver Fear The Walking Dead con su temporada 3 a partir del 4 de junio de 2017 (la serie ya ha sido renovada para una temporada 4). Pero de momento tendremos que conformarnos con las novedades que tenemos de ambas producciones ‘zombis’.

Hoy descubrimos que los Carroñeros no desaparecerán de la vida de los protagonistas de The Walking Dead en la temporada 8. No es una sorpresa en sí, pero parece que el equipo creativo de la serie tiene planes muy precisos, por lo menos para su líder. La actriz escocesa Pollyanna McIntosh, que interpreta en la serie a Jadis, acaba de ser ascendida a regular en los nuevos episodios.

A la vista de la construcción narrativa de la serie, esto no significa forzosamente que la veamos mucho pero si que la comunidad que ella representa jugará un papel en lo que tienen reservado para nosotros los guionistas en la temporada 8. Probablemente la idea que se plantean es dar a este grupo un papel más importante que hasta ahora.

Pero ella no es la única que ha obtenido un ascenso ya que también ha sido anunciado que Steven Ogg, que da vida a Simon, el brazo derecho de Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha sido ascendido a regular al igual que Katelyn Nacon alias Enid que es recurrente en la serie desde su temporada 5.

La temporada 7 ha estado marcada por pérdidas, pero el reparto de The Walking Dead se había acrecentado ya antes y, para las futuras incorporaciones, los guionistas ya habían preparado bien el terreno.

La temporada 8 de The Walking Dead, con la guerra anunciada por Negan, será más imprevisible que las anteriores en cuanto a que va a morir o vivir.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top