Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’, temporada 7: un avance en la Super Bowl

Serie de televisión The Walking Dead Super Bowl

Una de las ventajas de dividir una temporada de una serie a la mitad como ocurre con la serie The Walking Dead es que eso te permite hacer correcciones a mitad de curso. La primera mitad de la temporada 7 ha estado marcada por audiencias casi récord, con un sangriento episodio de estreno que se intensificó con violencia para asegurarse de que los espectadores estaban tan seguros de las intenciones de Negan como los personajes.

Lo que siguió fue una historia diferente, con una gran interpretación de Jeffrey Dean Morgan como el loco del bate y audiencias notablemente más bajas después de las espeluznantes muertes de Glenn y Abraham.

A pesar de todas las críticas a las que ‘The Walking Dead’ se enfrentó durante la primera mitad de la temporada 7, la serie mantuvo el tipo y la posición, dejando a Rick y a los otros supervivientes preparando su estrategia para enfrentarse a Negan y a sus salvadores. Era el tipo de movimiento que la serie necesitaba después de una serie de episodios cada vez más solemnes, a menudo excesivamente largos, enfocados exclusivamente en vendernos lo malote que era Negan. Fue efectivo hasta cierto punto, pero la serie necesitaba un conflicto más importante para recobrar fuerzas, algo más que una imagen de Daryl con ‘Easy Street‘ de The Collapsable Hearts Club de fondo.

La serie regresa el próximo domingo con ‘Rock in the Road‘, el primero de ocho episodios vinculados a la campaña de marketing de Rick alentando a los otros a enfrentarse a un enemigo común juntos. Además de la promesa de la batalla contra los salvadores, también la serie nos ofrece la oportunidad de ver como todo el mundo trabaja en la construcción de la liga formada por Alejandría, Hilltop y el Reino.

Esta nueva promo Super Bowl de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ es menos seria que los avances anteriores, muy en la línea de lo que nos había asegurado el showrunner Scott Gimple de que veremos en los nuevos episodios mucho más la sonrisa de Rick.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top