Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Rick hace sonar los tambores de guerra en la temporada 7B

Serie de televisión The Walking Dead

La segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead se pondrá en marcha en AMC el 12 de febrero 2017 y el canal promociona el regreso de la serie con un nuevo teaser que implica una llamada a la lucha contra Negan.

Los supervivientes decidieron organizarse para hacer frente a su oponente, el líder de los salvadores, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Rick (Andrew Lincoln) hace una llamada a unirse a la resistencia.
Mucho se ha rumoreado que ‘The Walking Dead’ es demasiado violenta esta temporada, lo que ya que ha provocado fuertes reacciones. El productor ejecutivo Scott Gimple lo ha negado categóricamente, aunque este video promocional va en ese sentido. Después de todo, es difícil llevar a cabo una lucha por la libertad sin derramamiento de sangre.

Es raro ver un programa sacudir así a su público a principios de la séptima temporada, pero ‘The Walking Dead’ no es cualquier serie. El drama zombi siempre ha sido de todo menos una producción sobre el terror de los monstruos, más bien gira alrededor del terror que provoca la despiadada humanidad, y la temporada 7 trató de de dejarlo muy claro.

Al introducir al villano Negan, un líder implacable y violento, la serie también sometió a sus espectadores a algunas muertes muy desagradables… que sorprendieron a fans de todo el mundo, dejándonos ansiosos esperando más episodios.

Rick y compañía han de lograr que las diferentes comunidades se unan a ellos para lograr la victoria. Esperamos pues que lo hagan algunas como Alexandria y Hilltop, pero también esperamos ver al Reino ocupan un lugar más importante después de pasar por allí bastante de puntillas por la primera parte de la temporada.

Ya sea intencional o no, ‘The Walking Dead’ ha reinado durante casi una década incluyendo escenas fuertes y muchas muertes. La serie probablemente continuará haciéndolo hasta un final indudablemente violento. El showrunner Scott M. Gimple dijo recientemente «Lo que no ves a veces puede ser mucho más horrible que lo que ves, lo que imaginas». No le falta razón.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top