Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: sinopsis y avances del final de la sexta temporada

Ya solamente queda un episodio de la temporada 6 de The Walking Dead que será emitido en la cadena AMC el próximo domingo. Tras el último segundo del penúltimo capítulo nos preguntamos si Daryl podría haber muerto realmente en la serie.

En el episodio 16, que lleva por título Last Day on Earth (que podríamos traducir por Último día sobre Tierra) se nos mostrará que para salvar a uno de los suyos, Rick y su grupo deberán aventurarse fuera de las paredes protectoras de Alexandria y lo que ellos vivirán frente a Negan cambiará sus vidas para siempre. Un bosquejo muy dramático para un episodio que será difícil de digerir. Varios actores ya explicaron sus reacciones frente a la lectura del guión y la reputación de Negan en los comics lo precede…

Si añadimos a eso un título bastante evocador y una situación muy delicada para Daryl que anuncia el el principio oficial de las hostilidades, y obtenemos un tenso final de temporada que corre peligro de dejar detrás de sínumerosos cadáveres. Pero este último episodio de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ también marcará la llegada de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y cuya famosa Lucille será sinónimo de muerte para más de un personaje, seguro. Para aquellos que lo sepáis en realidad Lucille no es una dama… es un bate de béisbol envuelto en alambre de púas en los cómics.

Ya muera Daryl, Glenn, Abraham,… la muerte de uno de los personajes principales se revelará difícil tanto para una pequeña familia que ha ido perdiendo miembros a lo largo de los capítulos. Las diferentes relaciones que se formaron entre ellos sólo harán la pérdida más difícil.

En uno de los avances de este episodio de ‘The Walking Dead’ vemos a Morgan. El extracto comienza de manera extraña con imágenes vagas y con alguien silbando. Imposible no pensar en los Salvadores quiénes se sirven de silbidos para señalar su posición El vídeo prosigue con Morgan que encuentra un caballo. Es difícil decir a quién pertenece pero la silla sobre su espalda indica claramente que su propietario seguramente todavía está cerca. Durante este tiempo, el Salvador que sobrevivió al ataque de Carol continúa su camino y parece seguir a Morgan y podemos suponer que no está muy lejos de él. Llevando el rosario de Carol en la mano, su paso de herido no nos señala si se transformó o sigue siendo un humano sediento de venganza. Está claro que Morgan podría peligrar si no vigila su retaguardia y aunque sea un superviviente aguerrido, no está al amparo de una mala sorpresa.

Numerosos son los personajes que arriesgan su piel en este desenlace de la temporada 6, ya sea a causa de la llegada de Negan o de otras circunstancias menos impresionantes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top