Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: un actor de ’24’ en la sexta temporada

A menos de un mes de su vuelta con la sexta temporada, la serie The Walking Dead continúa aumentando su elenco ya de por sí extenso.

Después de haber anunciado recientemente la promoción a regular de Tovah Feldshuh, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols, descubrimos ahora que Xander Berkeley estará presente en el seno de esta hornada de episodios en un papel recurrente. El intérprete de George Mason en ’24’ y Percy en ‘Nikita’ se ha unido al elenco de la serie AMC, pero el nombre de su personaje se mantiene aún bajo secreto.

TVLine anuncia que parece que no interpretará al famoso Negan, tan esperado por los lectores del cómic. A pesar de eso, su personaje tendría puntos comunes con este último, como su narcisismo, un enorme ego y un gran instinto de conservación.

Xander Berkeley hará su primera aparición en la segunda parte de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’. El equipo creativo tiene también planes para su personaje ya que su contrato comprende una opción para que él pueda convertirse en regular en el seno de la temporada 7.

Esperando a descubrir a su personaje, sabremos más sobre la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ a partir del domingo 11 de octubre en AMC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top