Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: tres actores ascendidos a regulares en la temporada 6

Unas semanas antes del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, ha sido anunciada una buena noticia sobre tres actores de la serie. Tres actores a quienes descubrimos en la temporada 5 han sido ascendidos al nivel de los actores regulares en la sexta temporada.

Se trata de Tovah Feldshuh, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols, que dan vida respectivamente a Deanna Monroe, a Jessie Anderson y Spencer Monroe. Aunque este ascenso podría indicar una cierta seguridad de empleo para los tres, los lectores de los cómics saben que la situación se podría complicar mucho por lo menos para dos de ellos.

En la obra original de Robert Kirkman, la muerte de Pete es seguida por otras tragedias. La llegada de otro clan, DC Scavengers (que podrían corresponder a los Wolves en la serie) provoca numerosos disparos que atraen a una horda enorme de zombis hacia Alexandria. Y ni Douglas (el equivalente a Deanna) ni Jessie sobreviven a este ataque. Por otra parte spoilers no confirmados sobre el final de la media temporada 6 de ‘The Walking Dead’ ya mencionaban la muerte de Jessie.

Esta promoción para los actores no es necesariamente sinónima de supervivencia para sus personajes, a menos que los guionistas decidan una vez más cambiar el curso de las cosas en ‘The Walking Dead’ para sorprender a todos los fans, a los lectores del cómic incluidos.

Lo descubriremos a partir del 11 de octubre en la AMC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top