Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: trailer de la segunda mitad de la temporada 6

Después de la primera parte de la temporada 6 de The Walking Dead, que se había acabado con un episodio que casi se podríamos calificar de anticlimático, AMC promociona la continuación prometiéndonos bastante acción con este primer trailer.

La cadena promete un año 2016 animado para Rick y los otros supervivientes que van a tener que enfrentarse a muchos zombis en Alexandria. No es evidentemente la única amenaza, ya que Sasha, Abraham y Daryl hicieron un encuentro destinado a introducir a Negan en la trama, un villano nacido del cómic que será encarnado por Jeffrey Dean Morgan. Es difícil imaginar que no se lleva por delante a ningún personaje realmente importante en su entrada en la serie…

Por eso sabemos que la paz no llegará rápidamente a la comunidad de Alexandria y la tranquilidad presente antes de la llegada de Rick y de los suyos tardará en regresar, si alguna vez lo hace. Pero esto es ‘The Walking Dead’, una serie ya renovada para la séptima temporada, que pretende tenernos atrapados hasta el último suspiro.

El 14 de febrero queda todavía lejos pero ya sabemos que la serie regresará justo allí donde la primera parte de la temporada se había parado para mostrarnos si Rick, Jessie, Michonne y compañía lograrán alcanzar la armería con sus camuflajes zombis. Las palabras de Rick, que aseguraba poder sobrevivir detrás de estas paredes pero que se había equivocado, no auguran nada bueno para la continuación. El plan de Maggie también es particularmente inquietante. ¿Glenn va a morir en el episodio 9 ahora que acaba de regresar a la serie?

‘The Walking Dead’ parece dispuesta a infligir a Maggie la misma tragedia que presenciamos en la temporada 5 cuando pierde a Beth solamente unos instantes después de haber sabido que estaba todavía viva. Pero tenemos esperanza de que Glenn sobreviva al ataque de Alexandria y no muera tratando de reunirse con ellos, o de salvar a Maggie.

El vídeo también nos muestra a Daryl, Sasha y Abraham que conocieron a los Salvadores. Fieles a su reputación, éstos explican firmemente al trío que todo lo que les pertenece es en lo sucesivo l propiedad de Negan. ¿Van a dejarse hacer o tratarán de escapar?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top