Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Tom Payne recurrente en la sexta temporada

Un personaje del cómic original en el que se basa la serie va a hacer su entrada en el universo televisivo de The Walking Dead. El actor británico Tom Payne fue contratado para encarnar a un personaje llamado ‘Jesús’.

La temporada 6 de ‘The Walking Dead’ desembarca el próximo 11 de octubre, y se presenta plagada de novedades. Comenzando con la llegada de un nuevo personaje, que hará su aparición en el transcurso del año. Un personaje que no es completamente desconocido para los fans del universo de los zombis, ya que está presente en los cómics desde hace tiempo.

¿Su nombre? Paul Monroe, alias ‘Jesus’, encarnado por Tom Payne. Y este último no debería dejar la serie de forma rápida, ya que su papel será recurrente durante la temporada 6, y hay opciones de que la participación se extienda a la temporada 7.

En los cómics, Jesús es un residente de la zona segura de Alexandria. Un individuo lógico y muy dotado para dar consejos, con un sentido moral y valores que se adaptan perfectamente al mundo tal como está actualmente.

Tom Payne no es un desconocido para los televidentes, ya que ya estaba presentes en series como ‘Skins’, ‘Wuthering Heights’ o ‘Luck’. El actor se une a los nuevos recién llegados de la serie ‘The Walking Dead’ como Xander Berkeley, alias John el rojo en ‘El mentalista’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: