Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’, temporada 6: nuevas imágenes promocionales de la segunda parte de la temporada

La continuación de la temporada 6 de The Walking Dead no deja de ser promocionada por el canal que desvela el resto del rompecabezas que presenta un nuevo mundo.

La temporada 6B de ‘The Walking Dead’ es presentada con Morgan a caballo, con una antena enorme o con una caravana, imágenes que evocaban varias cosas del pasado de ciertos personajes pero también indican un posible desplazamiento de la acción en la continuación. Un mosaico de 9 imágenes diferentes acompañado por una misteriosa frase: A larger world. Podríamos traducirla por Un mundo más grande.

Otra versión recupera más o menos las mismas imágenes. Eso es tanto como decir que ANC da importancia al cambio de panorama y quizá veamos la exploración de un nuevo horizonte pero también el encuentro de los otros clanes en la segunda parte de la temporada 6.

Después de haber hablado de unas imágenes que conocemos, ya es hora de interesarnos por otras. Tenemos una imagen del mosaico que muestra una mano que tiene un rosario y lo que se parece a un incendio visto muy lejos de en la imagen siguiente, incendio que se encuentra sobre la foto de Rick y Michonne. ¿Todas las imágenes formarán parte de los próximos episodios o han sido hechas únicamente para estas fotos? Muchas preguntas que encontrarán su respuesta cuando regrese la temporada 6 de ‘The Walking Dead’ a emisión.

El rosario puede también evocar la llegada de Paul ‘Jesus’ Monroe como un personaje importante o al padre Gabriel aunque esta segunda teoría nos parece menos probable.

Otras tres imágenes tienen un punto común: son primeros planos e manos. Creemos que podrían ser las de Sam y Jessie. Esto podría plantear sobre todo una cosa: los sacrificios y pruebas que esperan a los supervivientes y está claro que para descubrir otro mundo diferente al que ellos conocen, deberán pagar el precio.

Entre zombis, caos, civilización y creencias, la redención se paga muy cara, y la temporada 6B de ‘The Walking Dead’ se anuncia más compleja.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top