Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’, temporada 6: ¿Negan tiene corazón?

Prevista a partir de febrero, la segunda parte de la temporada 6 de la serie The Walking Dead introducirá a un gran villano, Negan. Su intérprete, Jeffrey Dean Morgan, ha hablado de su personaje con E! Online.

Después de meses, tal vez hasta años hablando de este personaje, la serie de Robert Kirkman está a punto de acoger uno de los más grandes antagonistas de los cómics que han inspirado la serie, al líder de los Salvadores, Negan. Especialmente conocido por sus apariciones en ‘Anatomía de Grey’,’ Supernatural’ o ‘The Good Wife’ entre otras muchas series, el actor americano afirmó sentirse abrumado al tener que interpretar un papel de esta envergadura.

«Espero recibir un buen número de cartas de odio», bromeó. «Entramos en la gran liga. Todo el mundo sabe quien es Negan, y por eso acepte este papel. Cuando mi manager me llamó y me dijo que me ofrecían un papel en ‘The Walking Dead’… el gran villano, nadie sabía el nombre del personaje, ya que se supone que es secreto. Le dije: ‘¿Acaso puede ser el *** Negan?’ y él no lo sabía. Me dijo que me iba a llamar y le dije ‘No, estoy seguro de que es el *** Negan. Y lo haré».

Los fans no son los únicos encantados con la idea de ver a Jeffrey Dean Morgan en la piel del gran malvado de ‘The Walking Dead’. Y porque es un gran reto. «Creo que el gran reto para mí será descubrir si Negan tiene o no tiene un corazón. Como actor, es realmente una misión, y ese es el tipo de cosas que me interesan y que me hacen estar muy impaciente. Estoy muy emocionado, esto va a ser genial».

Introducido en el la segunda mitad de la sexta temporada de ‘The Walking Dead ‘, Negan debe hacer su primera aparición en muchas ocasiones ya que ha sido anunciado también como recurrente en la séptima temporada, ya encargada por la cadena estadounidense AMC. ¿Dará la talla como Negan? El tiempo lo dirá.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top