Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: ¿quién reclama ayuda al final del episodio 6 de la sexta temporada?

Días después de la emisión del sexto episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, nos seguimos haciendo una sola pregunta ¿quién pide ayuda en el walkie-talkie? Always Accountable se acabó con un cliffhanger que nos trae locos.

Después de haber visto ya avances del episodio 7, Heads Up, en el que la sangre fluye, seguimos rumiando el tema del walkie-talkie. Un único nombre nos vino a la cabeza a la mayoría de los telespectadores que vieron la escena, pero Norman Reedus que da vida a Daryl Dixon aniquiló nuestras esperanzas en una entrevista post-episodio en la cual precisa que no, no es Glenn. A menos que el actor se encuentre sembrando pistas falsas para mantener el suspense, nos vemos obligados a pensar en otros personajes que podrían estar en una situación bastante delicada para tener que reclamar ayuda.

Podría tratarse de Rick y los otros habitantes de Alexandria. Ya que la línea temporal es imprecisa en cuanto a lo que sucede con Daryl, Sasha y Abraham en ‘The Walking Dead’, podríamos pensar que mientras que ellos están por fuera, los zombis logran atravesar los muros de la comunidad. Rick, que tiene unos walkie-talkies, podría llamar a sus amigos para que vuelvan a ayudarles.


Otra posibilidad, aunque menos probable, es que esta llamada venga de Enid, que se fue de Alexandria después del ataque de los Wolves. La pregunta es saber donde habría podido encontrar un medio de comunicarse.

La cuarta posibilidad es que el famoso ‘D’, que podría formar parte de los salvadores de Negan, se haya topado de bruces con su antiguo grupo y lance una llamada de socorro desesperado con el walkie-talkie que robó a Daryl en‘The Walking Dead’.

Finalmente podría tratarse evidentemente de otros personajes desconocidos en peligro dotados de walkie-talkies y en la misma frecuencia. La posibilidad de que se trate de una trampa tendida por Negan es algo que tampoco debemos olvidar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top