Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: nuevos spoilers sobre la temporada 6B

A casi un mes antes de la vuelta de The Walking Dead a la televisión americana tenemos numerosos spoilers sobre lo que espera a Rick y a sus compañeros en la continuación de la segunda parte de la sexta temporada de la serie.

Después de haberle desvelado el papel de Xander Berkeley en los próximos episodios, ya sabemos que vamos a encontrarnos a Dwight ya que nos será oficialmente presentado después de que Daryl lo hubiera conocido en el episodio 6, y debería tener las cicatrices faciales que los lectores de los cómics conocen, pequeño regalo de Negan después de haberle desobedecido.

En la continuación muchos fans también esperan que Carl pierda un ojo. Es evidentemente imposible estar seguro de que eso pase, pero los acontecimientos del final de la primera mitad de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ nos hacen pensar que puede ocurrir como en los cómics. Rick se vería obligado a cortar la mano de Jessie, que se niega a soltar a Carl pero no podría evitar que una bala perdida le dejase sin ojo.

La tercera cosa que casi podemos asegurar es el futuro encuentro de Paul Monroe, apodado Jesus a causa de su apariencia. Estas sospechas son confirmadas no sólo por las fotos desveladas del rodaje hace algún tiempo en las cuales se veía a Tom Payne con una vestimenta que se parece mucho a la de Jesus, sino también por la introducción de Gregory, líder de la colonia Hilltop de la que forma parte.

La cuarta información concierne a uno de los villanos más emblemáticos de la serie: Negan, que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan. A pesar de la impaciencia de los fans por verlo y la aparición de los Salvadores en el epílogo del final de media temporada, sabemos que Negan no hará su aparición hasta el último episodio de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’. Los guionistas van a preparar su llegada en toda la segunda parte de la temporada para hacer crecer el miedo y la aprehensión entre los supervivientes pero también entre los telespectadores.

También han surgido datos inquietantes. Un vídeo de Negan lo muestra a punto de reproducir una escena terrorífica de los cómics: la muerte de Glenn… La calidad del vídeo es demasiado mala para saber de quién se trata, pero sabemos que llegará al final de la temporada… Por otra parte ciertos rumores sobre Lauren Cohan emergieron tras su nuevo corte de pelo y aunque el rodaje de la temporada 6 ha acabado y su pelo podría crecer antes de la grabación de la séptima, su posición delicada en el final de la primera mitad de la temporada 6 y el trailer que avanza la segunda parte inquieta a los fans. Añade a eso el hecho que guionistas y actores no dejaron de repetir que el episodio 9 era uno de más mortíferos y sangrientos de la serie, y ya tenemos motivos para inquietarnos por todos los personajes de ‘The Walking Dead’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: