Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: nuevo peinado levanta suspicacias en la temporada 6

Los fans de la serie The Walking Dead ya esperamos con impaciencia la continuación de las aventuras del grupo de protagonistas pero la noticia del día tiene más que ver con un corte de pelo que con los spoilers de la nueva hornada de capítulos.

El nuevo corte de pelo de Lauren Cohan activó un verdadero huracán de conjeturas. ¿Es una pista? Cuando se trata de los protagonistas de la serie apocalíptica más seguida de la televisión, todos los gestos son analizados y Cohan acaba de vivir esa experiencia. La joven actriz asistió a un actor el pasado viernes en el que pudimos verla con el pelo extremadamente corto. Una elección que sorprendió a los incondicionales de la serie de AMC.

Con el fin de hacer las intrigas creíbles, los actores deben seguir unas reglas muy estrictas en lo que concierne a su aspecto. Un modo de dejar claro que los personajes no se preocupan de su imagen en este período turbio. Cada uno de los actores debe mantener en el mismo estado su cabellera, barba o vestuario con el fin de hacer la historia lo más creíble posible.

Por eso los fans se sorprendieron al ver a la actriz que interpreta el papel de Maggie con una elección capilar tan audaz. Y para muchos, esto significaría que su personaje puede morir al término de la sexta temporada (recordemos que ya han terminado de grabar la temporada).

Cortándose el pelo, la actriz podría querer pasar página a los muchos años en los que interpretó al personaje de Maggie. Una posibilidad muy inquietante que ya imagen que la pareja de Glenn podría morir después de haber superado numerosas pruebas y vicisitudes juntos.

¿Este corte de pelo pone en duda el futuro de Maggie en la temporada 6 de ‘The Walking Dead’?.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top