Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: nuevas fotos y trailer de la temporada 6

La estancia de Rick y su banda en Alexandria será animada durante la temporada 6 de The Walking Dead. A unas semanas de la vuelta de la serie, tenemos nuevas imágenes promocionales de los actores principales y vistazo en video de las nuevas escenas.

Lauren Cohan, intérprete de Maggie, pone las cartas boca arriba «La temporada 6 es como… Misión Imposible. Llegar a la civilización como ellos lo hacen y hacerse allí un hueco requiere mucha voluntad por nuestra parte para que funcione». Steven Yeun alias Glenn, detalla la dificultad principal a la que se enfrentan «Se formaran claramente dos grupos, reflejo de dos mentalidades. Nunca estamos fuera de peligro, lo descubrimos muy rápido (…)En un momento dado, no se puede volver atrás y uno acaba por preguntarse cuál es el interés que tiene pasarse la vida intentando sobrevivir».

Michonne, por su parte, se hace otras preguntas en la temporada 6 de ‘The Walking Dead’. Su intérprete, Danai Gurira, ha comentado que ella se pregunta cómo administrar este nuevo mundo. Porque antes, cuando ella decidió bajar la guardia, alguien aprovechó la situación para hacerle daño y ahora no quiere dejar su sable a un lado para explorar su parte de humanidad mientras que otras personas podrían servirse de esta oportunidad para perjudicarla. La actriz evoca también el sentimiento de culpabilidad que tienen la joven «Michonne y Rick tienen una relación verdaderamente genial, muy íntima como amigos, y crece desde la temporada 3, desarrollándose cada vez más (…) El hecho de que haya sugerido que había que ir a Alexandria y que luego ella se haya dado cuenta que esto podía ponerla en peligro, y poner en peligro al grupo, y que podía acabar por sentirlo, la incitó a hacerse cargo de la situación».


La emisión de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’ debutará el domingo 11 de octubre en la cadena americana AMC.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top